caricaturas para eventos

Caricaturas y escritura 2.0 | Montblanc

16 de noviembre , 2017

Caricatura en eventos. El privilegio de trabajar con los mejores.

Todavía no damos crédito. Cuando aquella tarde, trabajando tranquilos en el estudio, sonó el teléfono, sentimos que el éxito había llegado. Era el departamento de Marketing de Montblanc, y nos habían elegido ¡a nosotros! para realizar acciones de marketing directo -con sus estilográficas- en distintos puntos a nivel nacional. Palma de Mallorca, prestigiosos centros comerciales de Madrid, El Corte Inglés, Sevilla… dibujar en vivo y en directo caricaturas con Montblanc Augmented Paper, y hacer ver al Cliente final el increíble potencial de este sistema.

Montblanc Augmented Paper, es un set único que consta de un cuaderno de papel con líneas y un esferógrafo Montblanc StarWalker en un estuche de piel, lleva el arte tradicional de la escritura manuscrita al universo digital. Permite escribir en papel tradicional y también acceder a las notas manuscritas en tu dispositivo móvil. La expresión individual aumentada gracias a las herramientas digitales.

• Escribe, dibuja y permite hacer bocetos en el cuaderno de papel con el artículo de escritura StarWalker especialmente desarrollado para el Augmented Paper.
• También puedes guardas tus notas y dibujos con el digitalizador embarcado en el estuche de piel.
• Solo hay que presionar un botón parar transmitir las notas a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth® Low Energy.
• Convierte las notas manuscritas en texto digital y puedes editarlas usando Montblanc Hub app.
• Editas, guardas y organizas tus notas en Smartphone o tablet.
• Y puedes además compartir tus archivos por E-mail o guardarlos en tu nube favorita.

…y realizar fantásticas Caricaturas personalizadas.

Montblanc Augmented Paper

La primera vez que nos hablaron sobre el Augmented Paper de Montblanc, en seguida nos surgió la siguiente pregunta: ¿cómo se puede aumentar algo tan básico y cotidiano como el papel?. Y también nos llegamos a preguntar: ¿por qué?. Pero cuando ves la funda de piel discreta y, a decir verdad, exquisita, que envuelve el Augmented Paper, la abres, coges el bolígrafo y comienzas a escribir –especialmente a dibujar-, de repente, te das cuenta de que de forma sutil, se ha convertido en un producto imprescindible.

El funcionamiento del Augmented Paper es de lo más sencillo y «normal». Utilizas un artículo de escritura Montblanc auténtico y dibujas sobre papel real, normal y corriente. El mismo bolígrafo es una versión especial del esferógrafo StarWalker de Montblanc, que se conecta a su complemento, el cuaderno Augmented Paper encuadernado en piel italiana. Pudimos escribir y dibujar sobre una hoja de papel apoyada sobre el bloc aumentado, escribir notas dedicadas a los Clientes, dibujamos multitud de caricaturas y, de paso, apuntamos ideas y bocetos nuevos.; después, tan solo presionando el botón del bloc, lo dibujado se transfirió por bluetooth a la aplicación de Montblanc complementaria en el móvil y en la tablet. Magnífico.

Combinamos dibujos, añadimos notas escritas, exportamos en formato texto, y al final imprimimos. Una delicia trabajar así. El sistema permite exportar en PDF, en JPG, PNG o WILL y, como por arte de magia, la aplicación escanea tu escritura a mano y la convierte en texto digital listo para enviar. Lo más increible es que, además, nos permitió buscar nuestras notas escritas a mano, ya sea mediante palabras enteras o frases, y los resultados se muestran al instante.

 

montblanc caricaturas

 

¡Regalando caricaturas, el éxito que tuvimos fue rotundo!.

Caricatura en eventos


    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    cta 662127750

    662127750

    cta 662127750

    662127750