Un caricaturista en tu boda

Caricaturista Online ¡NOS VAMOS DE BODA!

29 de septiembre , 2017

Caricaturista Online BODA | Este año la sorpresa va acompañada de ARTE.

Organizado por la empresa Diventia Eventos, el domingo 1 de octubre se celebra la feria “Just Married Market” a la cual acudimos. El evento tendrá lugar en el Rafael Hotel Atocha de Madrid.

Se trata de la Feria de Boda más original y divertida ‘Just Married Market’ que facilita a los novios del modo más original (¡futuros esposos!) poder encontrar proveedores, servicios y presupuestos para su enlace, compartiendo además vivencias y talleres. En este caso, Caricaturista Online, pondrá el toque de valor añadido para que todos puedan disponer de “su primer regalo de boda”: ¡UNA CARICATURA EN PAREJA!.

La Feria cumple su quinta edición y llega el domingo a Madrid después de haber pasado por Valladolid y Palencia. Es un evento muy popular y rentable entre quienes van a casarse y viene avalado por el éxito cosechado en anteriores ediciones; no solo permite obtener información de primera mano de empresas y servicios de proveedores de boda sino que ofrece de manera gratuita talleres, actuaciones, sorteos y múltiples sorpresas.

Just Married Market es una feria diferente y divertida, exclusiva y original, donde se encuentran los mejores productos al mejor precio para conseguir que vuestra boda sea la que soñáis y convertirlo en ¡el día perfecto! que estáis deseando.

Este año la sorpresa va acompañada de ARTE.

La entrada a la Feria es gratuita y todos los novios pueden inscribirse a través de la página web del evento (http://www.justmarriedmarket.com/). Sólo por acudir, las parejas recibirán un detalle y podrán participar en los sorteos y talleres que se realizarán durante la Feria. Además de los propios novios también se invita a acudir con amigos y familiares. Caricaturista Online BODA.

¡Menuda sorpresa vas a llevarte!. Una caricatura en vivo y en directo. En pareja. O en grupo, porque en nuestro caso queremos convertir tú visita en una experiencia inolvidable.

Podrás comprobar, mirando la mano del dibujante, como hacemos vuestro retrato más amable y simpático, vuestra caricatura, reflejando la alegría del encuentro y llevándoos impreso el dibujo. Es imposible no divertirse.

Estamos especializados en animaciones, eventos, sorpresas, y queremos ofreceros la posibilidad de inmortalizar vuestro día más feliz en retratos y caricaturas. El día de la boda, después de la ceremonia y con todos los invitados… ¡tu cuñado, tus amigos, tu familia, TODOS! Inmortalizados, viviendo momentos inolvidables.

 

DIVENTIA Eventos. Caricaturista Online BODA.

Nota de prensa. Una empresa de Valladolid, creada con el fin de promover y organizar eventos distintos y únicos. Trabaja de forma activa en todo el territorio nacional, aunque más continuamente en Castilla y León y Madrid, por su cercanía.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de una zona de cóctel, talleres gratuitos para parejas, actividades de música, catas, desfiles, cursos, sorpresas, baile y cuenta con una tienda de vestidos de novia… En definitiva, una gran variedad de actividades que harán que cada momento sea sorprendente y especial.

Experiencia, innovación y soluciones creativas es lo que cada día aportamos para tu evento. Somos un equipo joven especialista en la organización y gestión de eventos y gracias a nuestras continuas colaboraciones con empresas de ámbito nacional cosechamos una gran cantidad de éxitos, haciendo que cada día continuemos creciendo.

Feria de Boda ‘Just Married Market’

Domingo 1 de Octubre 2017 | Hotel Rafael Hotel Atocha

Calle de Méndez Álvaro, 30, 28045 Madrid

Horario continuado de 11 a 20 horas | Entrada Gratuita

Organiza: Diventia | comunicacion@diventia.com


    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    cta 662127750

    662127750

    cta 662127750

    662127750