taza con caricatura portada

¡Caricaturas en una taza!

24 de julio , 2019

¿Quieres sorprender y divertir a todos?

¡Caricaturas en una taza!

Para el niño y la niña. Para los abuelos. Para ti. Tengo la solución para el regalo ideal: ¡una caricatura en tu taza personalizada!

Y con ello he descubierto de paso que te vas a convertir en un personaje exclusivo en tu propia casa. Nadie podrá utilizar tu taza a partir de ahora. Y si lo hace es solo para recordarte con cariño.

En mi casa, como en la tuya, cada vez que abrimos el armario de los vasos tenemos la duda de qué taza es la de cada uno. Yo tengo una taza verde, tres con pajaritos, dos vasos de duralex y la “taza del abuelo” que ni me planteo utilizarla no vaya a ser que se rompa.

The New York Times international Edition

clientes con caricatura

Demuestra cariño sorbito a sorbito

En Caricaturista Online personalizamos los dibujos a gusto del consumidor y con todos los detalles que desees: taza individual o con tu pareja, para niños o familiares, amigos… en grupo o como regalo, como excelente detalle de boda con los novios como recuerdo o en despedidas de soltero o comuniones.

¡Cualquier persona que se te pueda ocurrir se hace inolvidable!

Caricaturas realizadas a partir de fotografías. Si deseas sorprender y dejar boquiabierto a alguien envíame simplemente su fotografía, hacemos su simpática caricatura y te enviamos la taza personalizada con su imagen.

En nuestro apartado de productos y precios encuentras toda la información para cada uno de nuestros acabados de alta calidad.

taza con caricatura para tus invitados

¡LA TAZA MÁGICA! Sobre una taza de cerámica ya hemos hecho la caricatura. El exterior es de color negro cuando está vacía y fría, y cuando viertes sobre ella cualquier bebida caliente va cambiando de color y… ¡APARECE LA IMAGEN!

Higiénica y ecológica. Una nítida impresión de gran calidad y un material resistente que permite su uso cotidiano. Sorprendente. Un regalo eficaz y barato con un toque de magia y humor que sorprenderá a tod@s.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

¿Qué te parece la idea?

Déjame tu opinión, es muy importante: ¿crees que vas a sorprender?


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    cta 662127750

    662127750

    cta 662127750

    662127750