caricaturas evento bodas

¿Quieres imitarnos! | La nueva tableta Wacom

12 de marzo , 2018

Wacom presenta una nueva tableta para dar rienda suelta a la creatividad.

Puro dibujo. Tecnología y arte.

En Caricaturistaonline ya sois muchos los que habéis disfrutado en vivo y en directo de nuestro modo de trabajar. Una experiencia tan sencilla como divertida. Tan cómoda y relajante que resulta imposible olvidar.

Sentarse al otro lado de una mesa, mirar la pantalla, y ver como el trazo del dibujante va definiendo la silueta y los rasgos de vuestra personalidad, es REALMENTE HIPNÓTICO.

Verlo en directo, mirarse uno mismo como “se crea” y ¡oh sorpresa!, la sonrisa que aparece en tu cara es imposible de olvidar.

Además de tecnología y ergonomía mejoradas, esta tableta incluye un software creativo que permite sumergirse de inmediato en el arte digital.

Tabletas gráficas. Caricaturistaonline.Com

Hoy hablamos de tabletas gráficas. Una de las herramientas que nosotros mismos utilizamos a la hora de dibujar, crear, hacer caricaturas.

En concreto, porque Wacom ha anunciado ya una versión notablemente mejorada de la tableta Intuos, perfecta para entusiastas y principiantes creativos. La nueva tableta permite sumergirse de inmediato en el arte digital, ya que incluye un paquete de software para dibujar, pintar y editar imágenes.

Si nos queréis imitar, o simplemente dar rienda suelta a vuestra creatividad digital podéis vivir y disfrutar de esa sensación natural al usar el lápiz digital, de una alta precisión, e incluso de una mejor capacidad de navegación en línea sobre la que ya tenía.

Los que seáis fans de los cómics y del manga, los fotógrafos y hasta los pintores amateurs solo tenéis que descargar vuestro software favorito y empezar a dibujar.

“Wacom cuenta con una gran experiencia a la hora de ofrecer a sus clientes tecnologías y soluciones integrales de vanguardia”, ha asegurado Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de la Creative Business Unit de Wacom. “Sabemos que solo la combinación de hardware y software permite ponerse manos a la obra de inmediato. Por ello, hemos pedido a proveedores de software líderes que se unan a la oferta de la nueva tableta. Creemos que a nuestros clientes les encantará la nueva Intuos por su avanzada tecnología y sus opciones de software”.

Si vas a comprar la nueva Wacom Intuos, puedes descargar software creativo (±160€), que incluye Corel® Painter® Essentials™ 6 para diseñar e ilustrar, CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO para crear cómics y dibujos, y Corel® AfterShot™ 3 para editar fotos. En Wacom getting started puedes consultar muchos videotutoriales de Wacom, Corel y Celsys, que te ayudarán a ponerte manos a la obra..

Entre las nuevas funciones de la Intuos destaca su tamaño en dos modelos –pequeño y mediano-, la disponibilidad en tres colores distintos, la incorporación de Bluetooth en algunos modelos y un área activa similar a la de las versiones anteriores, pero con unas dimensiones más compactas y un peso más ligero. El lápiz incorporado, cuatro teclas ExpressKey, un indicador LED y un 60 % de mejora en la duración de la batería en los modelos con Bluetooth completan la actualización. El lápiz incluido destaca por sus 4096 niveles de sensibilidad a la presión, la tecnología Wacom EMR sin pilas, su diseño ergonómico y su peso mejorados con un área de agarre suave al tacto, así como por el compartimento y el extractor de puntas.

Hablamos de una tableta, y de tú capacidad creativa, todo tecnología, porque el arte de nuestras caricaturas… ¡¡está a tu servicio!!.

Caricas para FIESTAS, para EVENTOS, para la ORLA DE GRADUACIÓN, para la despedida de SOLTER@S, para la bienvenida DIVORCIAD@S, para la COMUNIÓN de tu SOBRIN@…

¡¡¡PARA TI!!


    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    cta 662127750

    662127750

    cta 662127750

    662127750