fiestas para adulto

5 temas para fiestas de adultos con regalos personalizados

25 de enero , 2019

Una Fiesta para Adultos no es como una Fiesta infantil...

Cuando pensamos en organizar una fiesta, muchas veces nos viene a la cabeza una fiesta infantil, con juegos, espectáculos e incluso comida pensada para los más pequeños.

Pero ¿qué hay de las fiestas para adultos?

Cualquier edad puede tener su tipo de fiesta especial y cualquiera de ellas necesita una ambientación, decoración e ideas propias. Fiestas de cumpleañosfiestas de aniversariodespedidas de solterofiestas de graduación… Cualquier motivo es bueno para reunir amigos o familia y siempre hay algo que celebrar.
Organizar una fiesta para adultos puede ser casi tan divertido como la fiesta en sí: pensar en los invitados, en dónde celebrarla, en los juegos y actividades y en la música que escucharemos es algo que se puede disfrutar si tenemos la seguridad de que será todo un éxito.

Temas para fiestas de adultos

¿Una fiesta temática con disfraces? Aquí tienes todas las posibilidades que puedas imaginar: fiestas de cine, inspiradas en tus películas o personajes preferidos. Fiesta años sesenta, setenta u ochenta, depende de tu década preferida. Fiesta HawaianaFiesta Hippie. Cualquiera de ellas tendrá una decoración, música, vestuario e, incluso, comida y bebidas específicas. Todo ayudará a crear el ambiente que queremos conseguir. Los disfraces, aunque no se ciñan estrictamente a la temática de la fiesta, crean por sí mismos una atmósfera divertida y desinhibida que ayudará a que tus invitados disfruten de verdad. Si te has decidido ya por un tema para tu fiesta, es importante seguir una línea temática que irá desde los adornos a las actividades.

Invitación de cumpleaños para adultos

Una cosa fundamental para crear cierta magia alrededor de la fiesta, es la invitación. Eso es algo que gustará a todos los invitados, sobre todo si se trata de una fiesta temática. Habrá que explicar cómo asistir al evento, el día y la hora. También se está gestionando las invitaciones por whatsapp o por email, pero da igual la forma, lo importante es el contenido. El diseño de la invitación tiene que estar relacionado al tema de la fiesta. Para eso hay miles de ideas en internet, sencillamente se puede buscar en google “Invitación personalizada“. Aquí a lado te enseño una opción que me piden mucho: el Abanico Pop-up donde se puede grabar una caricatura del homenajeado, la fecha de la fiesta y las informaciones para llegar. Un regalo fresco e ideal para cualquier tipo de celebración.

Juegos para adultos

Nosotros queremos que esta fiesta sea original, diferente, espectacular. Los niños suelen tener animadores, espectáculos con marionetas, juegos de grupo y los adultos necesitan el mismo tipo de consideración. Un cumpleaños o una despedida de soltero no puede limitarse a un simple gin tonic. Para eso existen montón de opciones que pueden ser cautivantes: se puede contratar un Photocall, todo el mundo lo pasa genial probándose pelucas, gafas enormes o plumas de avestruz. Hoy en día también contratan mi servicio de Caricaturista para evento, un servicio que tiene éxito con todas las  edades, tus amigos y tú mismo podéis pasar un rato divertido mientras una caricatura con vuestro disfraz va tomando forma.

caricaturista para bodas

Solo necesitaré una mesa, tres sillas y un enchufe cercano: la pantalla, la tableta y la impresora son parte del servicio, solo tendrás que sentarte y disfrutar de la experiencia que siempre has querido.

Humor y diversión unidos que, además será recordado mucho después de que la fiesta haya terminado porque una caricatura es algo que gusta guardar y enseñar a los amigos, impresa o en formato digital para las redes sociales y el whatsapp. Los juegos que pienses para tu fiesta temática dependerá de quienes sean tus invitados pero recuerda que lo importante es organizar actividades que hagan que todos participen, se relacionan y, por supuesto, se diviertan. Juegos de canciones, de imitaciones, de enredos, de detectives, concursos de habilidad. ¡Hay dónde escoger!

Regalos personalizados

Para dejarle sin palabras hace falta planificación: apunta en una hoja los intereses y las pasiones de la persona, esto te ayudará a conseguir el regalo perfecto. Para una persona que juega con juegos de mesa, por ejemplo, crear un juego de mesa personalizado, algo relacionado con su vida y su recorrido. Para aquellos que no tienen unas pasiones tan evidentes y dan la sensación de tenerlo todo, puedo garantizarte que le hará mucha ilusión tener una caricatura de una foto, un cómic a medida o una camiseta con caricatura. Este será el regalo único que no tendrá ningún otro, en el mundo. En varias ocasiones me suelen pedir caricaturas de grupo, donde en el dibujo salen todos los amigos recordando una anécdota o un episodio de su vida.

Caricaturista-para-eventos-y-ceremonias

Decoración de cumpleaños

 

Las decoraciones para fiesta de adultos son diferentes a las que pueda tener una fiesta de niño. Es necesario analizar la edad de los invitados para elegir la música, la temática y los juegos, conocer los gustos del homenajeado. Elige un tema que sea fácil de gestionar, por ejemplo, películas de los años 70 o antigua Roma. Suele ser más fácil para todos los invitados dejar plena libertad en elegir el disfraz, por eso la que más se suele realizar es una simple fiesta de disfraz. Los adornos de cumpleaños los harán los mismos invitados con su presencia. Limítate a conseguir unos globos con números, unas luces navideñas para decorar la mesa con la comida y una tarta que tenga un diseño a tema con sus aficiones. Una cosa muy importante, informate si hay vegetarianos, veganos o invitados con alguna intolerancia alimenticia, pensar también en ellos es un puntazo.

Sea cual sea el tipo de fiesta que has decidido organizar, piensa que si disfrutas organizándola, tus amigos y tú disfrutaréis en ella. Y ¡de eso se trata.

 


    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    cta 662127750

    662127750

    cta 662127750

    662127750