CARICATURISTAONLINE COLABORA CON SAMSUNG

De nuevo nos hemos visto en El Corte Inglés de Callao. Todo un éxito con todos los amigos que se acercaron a la promoción de la nueva SAMSUNG NOTE 9, una nueva herramienta con la que amplías hasta límites increíbles las funciones de tu smart-phone.

¿Dibujar con un Móvil? …hoy es posible

Caricaturistaonline demostró las nuevas y revolucionarias funciones de SAMSUNG NOTE 9 al realizar las ingeniosas caricaturas con las que siempre nos sorprende que pudimos ver también en la gran pantalla al aire libre en la misma Plaza de Callao.

Una experiencia que nos permitió la interacción tecnológica para mostrar todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía ha lanzado al mercado y todo ello de una manera lúdica y desenfadada. Una forma divertida de acercarse y dar a conocer estos productos.

Un Caricaturista Digital

La nueva SAMSUNG STORE CALLAO en El Corte Inglés de la Plaza de Callao es la mayor tienda de SAMSUNG es la mayor tienda de la compañía en España y la segunda de Europa y ofrece a los visitantes un espacio único para vivir una experiencia diferente y variada como la que pudimos compartir con el caricaturista Donato Sanmartino.

SAMSUNG STORE está concebida como un complemento a la gran red de puntos de venta de los productos de la Compañía.  A través de un trato directo y personalizado al público, acerca la marca a todos sus clientes.

En las diversas áreas de la tienda los visitantes pueden presenciar las demostraciones de los distintos productos y recibir asistencia por personal altamente especializado.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.