Una Fiesta para Adultos no es como una Fiesta infantil…

Cuando pensamos en organizar una fiesta, muchas veces nos viene a la cabeza una fiesta infantil, con juegos, espectáculo incluso comida pensada para los más pequeños.

Pero ¿qué hay de las fiestas para adultos?

Cualquier edad puede tener su tipo de fiesta especial y cualquiera de ellas necesita una ambientación, decoración e ideas propias. Fiestas de cumpleaños, fiestas de aniversario, despedidas de soltero, fiestas de graduación… Cualquier motivo es bueno para reunir amigos o familia y siempre hay algo que celebrar.
Organizar una fiesta para adultos puede ser casi tan divertido como la fiesta en sí: Pensar en los invitados, en dónde celebrarla, en los juegos y actividades y en la música que escucharemos es algo que se puede disfrutar si tenemos la seguridad de que será todo un éxito.

Te sugerimos algunas de las ideas que debes tener en cuenta a la hora de organizar la fiesta para adultos perfecta:

¿Una fiesta temática con disfraces? Aquí tienes todas las posibilidades que puedas imaginar: fiestas de cine, inspiradas en tus películas o personajes preferidos. Fiesta años sesenta, setenta u ochenta, depende de tu década preferida. Fiesta Hawaiana. Fiesta Hippie. Cualquiera de ellas tendrá una decoración, música, vestuario e, incluso, comida y bebidas específicas. Todo ayudará a crear el ambiente que queremos conseguir. Los disfraces, aunque no se ciñan estrictamente a la temática de la fiesta, crean por sí mismos una atmósfera divertida y desinhibida que ayudará a que tus invitados disfruten de verdad.

Si te has decidido ya por un tema para tu fiesta, es importante seguir una línea temática que irá desde los adornos a las actividades.

Los juegos que pienses para tu fiesta temática dependerá de quienes sean tus invitados pero recuerda que lo importante es organizar actividades que hagan que todos los invitados participen, se relacionen y, por supuesto, se diviertan. Juegos de canciones, de imitaciones, de enredos, de detectives, concursos de habilidad. ¡Hay dónde escoger!

¿Qué te parece recibir a  tus invitados en un photocall que les introduzca en la temática de la fiesta y les hará sentirse también ellos protagonistas?  Es una buena introducción y un buen preámbulo para lo que vendrá después.

¿Quieres que tus invitados disfruten durante la fiesta y después al recordarla?

Te proponemos una actividad original, que siempre tiene éxito: un caricaturista profesional. Tus invitados y tú mismo podéis pasar un rato divertido mientras una caricatura con vuestro disfraz va tomando forma. Humor y diversión unidos que, además será recordado mucho después de que la fiesta haya terminado porque una caricatura es algo que gusta guardar y enseñar a los amigos.

Sea cual sea el tipo de fiesta que has decidido organizar, piensa que si disfrutas organizándola, tus amigos y tú disfrutaréis en ella. Y ¡de eso se trata!

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.