¿Quieres sorprender a tus invitados?

Enhorabuena. No has podido elegir mejor opción. Hacemos caricaturas online –estés donde estés- y con ello ganas dos cosas a la vez: animar el evento, ya que todas las personas disfrutan y se divierten viendo y comentando sus dibujos, y regalas sus dibujos, porque cada invitado se lleva a casa un recuerdo irrepetible de su asistencia a TU EVENTO. Si lo preparas bien te enviamos las caricaturas de todos los invitados que desees, y después, individualizamos por email a cada uno de ellos. ¡LA SORPRESA ES INOLVIDABLE PARA TODOS!.

¡Caricaturas para TODO y para TODOS!

Y lo hacemos ONLINE. Para que los invitados –al llegar a tu fiesta o tu evento- TENGAN IMPRESAS SU CARICATURA en la mesa o el sitio donde vayan a sentarse. Para sorprender y divertir. Dibujos simpáticos y jamás ofensivos: el objetivo es que los invitados se diviertan lo máximo posible. Una reunión de empresa, un cumpleaños, una boda, ¡personalizamos tu evento!. Incluye en una esquina de cada caricatura dibujada, un detalle de recuerdo TOTALMENTE GRATIS: Novios u otros anfitriones, logotipo de empresa o marca organizadora, información de contacto, texto de recuerdo, etc.

Impactante y súper Original

Sabemos que cada evento es distinto y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra profesionalidad y experiencia garantiza un TOQUE ARTÍSTICO Y ELEGANTE en cualquier tipo de evento. Solo necesitamos que nos envíes fotos de cada invitado, video, o cualquier otro soporte en imágenes para poder realizar las caricaturas. Dependiendo de la cantidad, entregamos de inmediato: podemos enviar impresos los dibujos y en formato digital (JPG o PDF) para utilizar 2.0: email, Youtube, WhastApp… ¡disponibilidad online en todo el mundo!.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.

[recaptcha]