Una idea genial para un regalo de cumpleaños, para la navidad o una fecha especial. Una taza original, a todo color y a muy buen precio, personalizada con una caricatura, con una frase o con una foto. Hecha con material resistente al lavavajillas y al microondas. El regalo perfecto para que se acuerden de ti durante el momento relax del día o de la noche.

Dale un toque especial a tu rutina diaria.

• Tazas de cerámica de 325 ml.
• Con detalles en 7 colores diferentes (asa e interior)
• Opciones en blanco o negro liso
• Impresión de fotos nítida de alta calidad

¿Quieres sorprenderle?

Enhorabuena. Has elegido la mejor opción. Hacemos su caricatura personalizada en cuatricromía, para desearle un feliz cumpleaños o simplemente para decirle ¡TE QUIERO! Pensará en ti mientras disfruta de ese café o té.

¡Disfruta escogiendo!

Envíanos unas Fotos de la persona que has escogido, elige un tema, define el personaje y si no fuera bastante, danos una frase que le caracteriza aún más. En 2/3 días laborables recibirás el jpg en tu correo electrónico. ¡No te lo vas a creer!

¡El regalo increíble… solo suyo!

Ya tienes TU taza personalizada, en el color y tamaño que más te gusta. Ahora puedes tomar ese café o ese té que tanto te apetece y que vas a disfrutar en tu taza preferida. Sólo para ti.¡Disponibilidad en todo el mundo!.

Algún Ejemplo

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.