Algo original y especial

Un regalo original

Un dibujo en forma de caricatura. ¡Demuéstrale de una vez por todas que le quieres!, y regálale ARTE siendo tu padre el modelo y protagonista. El dibujo siempre simpático, exclusivo, eterno.

tu abuelo necesita una caricatura

Muy Sencillo

Sin que él lo sepa, envíame fotos o un vídeo de la persona que quieres felicitar y en 24 horas recibes su dibujo / caricatura personalizado. Si lo imprimes y lo enmarcas ¡MENUDA SORPRESA!.

Un dibujo personalizado

¡Enhorabuena!

Muy sencillo, barato, y desde luego inolvidable. Por fin vas a demostrar tu cariño en forma de un regalo tan especial como el amor que sientes hacia él. ¡Nunca podrá olvidar tu cariño!.

¿Quiénes somos?

CaricaturistaOnline es un proyecto dual: artístico y empresarial. Cuenta con el respaldo de Estempore, Agencia de Comunicación, y está adecuado a la realidad laboral actual. Desde una sencilla y única caricatura online a un evento multinacional. Gracias al networking contamos con una plataforma de profesionales freelance para el desarrollo de diferentes proyectos y distintos clientes a través de la Co-creación, sinergia y asociación. Pasamos por tanto del Co-Working al Crowd-Working.