El Regalo Original para San Valentín…

Seguro que lo has notado. Ya está aquí de nuevo:  Corazones rojos por todas partes, anuncios de perfumes, ofertas de escapadas románticas… Sí, vuelve San Valentín. El día más romántico en el que nos permitimos ser un poco excesivos pero, sobre todo, en el que deseamos mostrar a esa persona especial nuestros sentimientos.

Ideas para decirle ¡Te Quiero!

El amor está en el aire y en las compras. Es el momento de escoger cómo queremos decir ese te quiero que a veces no repetimos lo suficiente en la acelerada vida diaria que llevamos.
Desde una cena romántica, una escapada con tu pareja, una visita  juntos a un spa hasta un sencillo ramo de flores  o un vídeo  recordando vuestros mejores momentos o una declaración de amor. ¡Hay tantas posibilidades!

Elegir el regalo perfecto es importante. Va a ser recordado de una forma muy especial y va a decir mucho de ti. Como siempre, pero esta vez de manera muy especial, el acierto está en los detalles.

Recuerda que ser algo pequeño puede ser un gran regalo.

En Caricaturistaonline te recomendamos algunas ideas originales y divertidas para ese día especial en el un poco puede decir mucho:

Una Caricatura personalizadala taza mágica personalizada es uno de los regalos más originales que podemos encontrar. Se personaliza con una foto o, mejor aún, con una caricatura que se revela  al entrar en contacto con un líquido caliente. La imagen escogida aparece gradualmente, convirtiendo ese café o esa infusión en un rato divertido, sorprendente y muy especial.  Puedes incluir también una frase que convierta este original y simpático regalo en algo todavía más original.

Una camiseta personalizada con una imagen que hayáis escogido ¿Por qué no una simpática caricatura de vosotros dos? El espíritu de San Valentín volverá cada vez que la lleves puesta. Una divertida forma de decir te llevo a flor de piel.

Pijama personalizado: El amor en pijama. Podréis llevar vuestras imágenes también en vuestros sueños.

Recuerda, todos los momentos son buenos para demostrar nuestro amor a la persona más querida pero ¿qué mejor ocasión que ésta para decírselo? Aprovécha para que resulte inolvidable. Consulta a Caricaturistaonline.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.