Regalos personalizados con tu caricatura

Regalos originales

Un regalo personalizado. Un detalle distinto y único, este año he decidido incluir, a parte de la caricatura personalizada, productos de merchandising.

La Camiseta con tu Caricatura, la Taza personalizada con tu dibujo o imagen (elije entre varios colores para el interior de la taza y, además de tu caricatura, puedes añadir alguna frase), también, para dar un toque de fantasía,  la taza mágica, que cambia de color al verter en ella cualquier bebida caliente y, además aparecerá tu imagen o… tu caricatura. Impresión de calidad y un material resistente que permite su uso diario. ¿Y si fuera la alfombrilla para el ratón? Optima resolución de impresión hecha con un material finito, perfecto para viajar contigo.

¡Caricatura individual y de Grupo! Elige las fotos que más te gusten… Y tendrás el dibujo simpático que siempre has querido. Un regalo exclusivo y original para demostrarle tu cariño.

Más información

¿Una Camiseta con tu Caricatura? Llevar tu propia imagen impresa es una manera graciosa de mostrarse ante los demás. Todos tendrán algún comentario simpático que hacerte. Prueba y verás.

Más información

¿Has pensado que tu bebida favorita puedes disfrutarla en tu taza favorita? A todos nos gusta tener una taza predilecta en casa o en el trabajo. ¡Es nuestra taza…Personalizala!

Más información

¡Una taza mágica! Cambia de color al verter en ella cualquier bebida caliente y, además aparecerá tu imagen en ella. Una impresión de gran calidad y un material resistente para todos los días.

Más información

Una alfombrilla personalizada con tu foto, tu logo, tu imagen. Y si fuera una Caricatura. Ahora con impresión por sublimación de tinta y con textura más lisa. ¡Personalizala como quieras!

Más información

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.