Caricaturista para eventos

Caricaturista para eventos de empresa o congresos, ferias, etc. Convierte tu evento en algo memorable con una experiencia original y diferente. Los asistentes pueden llevarse una caricatura impresa o en formato digital, y puede proyectarse el proceso en una pantalla. También disponible para cumpleaños, bodas, fiestas temáticas, o locales de ocio.

Eventos online y presenciales

CaricaturistaOnline es un proyecto dual: artístico y empresarial. Cuenta con el respaldo de Estempore Agencia Creativa, y está adecuado a la realidad laboral actual. Desde una sencilla y única caricatura online a un evento multinacional. Gracias al networking contamos con una plataforma de profesionales freelance para el desarrollo de diferentes proyectos y distintos clientes a través de la Co-creación, sinergia y asociación. Pasamos por tanto del Co-Working al Crowd-Working.

Eventos

Fiestas, celebraciones, reuniones sociales, etc. Una animación artística y de entretenimiento en vivo. Un regalo exclusivo, sorprendente y divertido. Dibujos personalizados con el valor añadido de la emoción o del branding o posicionamiento de marca: empresa y productos.

Congresos y Ferias

Animar y dinamizar un evento social o corporativo mediante dibujos –con Arte- es el mejor valor añadido y de distinción que se puede realizar. Creatividad y detalle como presentación u obsequio. Es imposible que el evento o la empresa pasen desapercibidos.

Empresas y Organismos Oficiales

En dibujo y caricatura dispone de una amplia gama de servicios corporativos e institucionales: presentaciones de empresa y producto, dinamización recursos humanos, dinámicas de grupo, distinción de marca, “Semana del arte” para colegios, institutos y centros sociales, etc.

Bodas y Cumpleaños

Una reunión familiar o social, el mejor momento para sentir emociones. Nuestra propuesta es –por unanimidad– la más original y divertida. Dinamizamos la reunión regalando Arte personalizado para los invitados, y las simpáticas caricaturas se convierten en el mejor album para todos. Con la presencia en vivo del caricaturista. Imprimimos y entregamos en mano, y enviamos por email. Un gran idea para cumpleaños y celebraciones originales.

Encargos sobre foto/vídeos

Trabajamos de modo presencial u online. Con solo enviarnos imágenes (fotos o videos) podemos llevar a cabo la mejor presentación de empresa. Personas, productos o Marca. Sacar el “dibujo animado” que todos llevamos dentro. Un regalo precioso o un dibujo a tema con tu branding.

I+D+I Identifique-divierta-impresione

Un modo realmente sorprendente para impactar en el mundo de la empresa. En cualquier evento. Caricaturas + Animaciones en video –mediante fotos, videos, dibujos animados- para presentar o proyectar en pantalla. Espectacular. Inolvidable como efecto de Marca: en el momento, en redes sociales o como elemento diferencial de Marketing 2.0.

SERVICIO PRESENCIAL

¡Sencillamente espectacular!. Acudir a un evento, dibujando en vivo, se convierte en una performance inolvidable. Tiene un efecto “hipnótico” sobre los asistentes y consigue dar el mejor valor añadido a tus invitados, tu empresa o tus productos.

Nos encargamos de todo: servicio “llave en mano”. Sólo necesitamos una mesa con punto de luz, algunas sillas, y ¡empieza el proceso!. Entregamos impresas las caricaturas y enviamos por email. Sorprendemos.

Aceptamos también, y nos adecuamos, a propuestas creativas: proyecciones en pantalla, presentaciones animadas, actos benéficos, etc. Consúltanos tu proyecto ¡estaremos encantados de acudir!.

¡Reserva la fecha!

SERVICIO por webcam

¡Nuestra especialidad!. Estés donde estés, hacemos tu caricatura. “Tú en Boston y yo en California”. En la era 2.0 con una simple videollamada (por Skype o con el propio móvil), llevamos a cabo tu dibujo.

Así de sencillo. Aunque también podemos dibujar/te (a ti, o a tu grupo) si nos envías fotos, videos, imágenes. El proceso es sencillo, muy divertido, barato, y te permite ver online el desarrollo de tu caricatura: opina, comenta, habla con el dibujante, ¡vívelo!.

Tú caricatura. Tu lado único y exclusivo. Enviamos el dibujo por email y puedes enmarcarlo, enseñarlo por WhatsApp, o regalárselo a quien mas quieres. Es una experiencia inolvidable.. ¡Te felicito!.

¡Reserva la fecha!

SIEMPRE

Láminas personalizadas y firmadas.

SIEMPRE

Con impresión y entrega en mano.

SIEMPRE

Envío en digital por email.