Aislamiento no significa Aislarse

#Yomequedoencasa y tu también tienes que hacerlo. ¿Como animarte? Sin moverte de casa realizo tu caricatura gratis en directo facebook y sacaré tu sonrisa

Read More


0 Comments3 Minutes

Isolamento non significa isolarsi

Come contribuire per vivere al meglio questi lunghi giorni? Ho pensato di dedicare un'ora al giorno per condividere l'esperienza di quest'isolamento e di cercare di vivere al meglio la casa e la famiglia.

Read More


0 Comments3 Minutes

Como vive la vida un Caricaturista por lavapies

Mi principal servicio es el universo de la creatividad. Soy mediterráneo, italiano del sur, que vive y trabaja en España desde hace diez años. Enamorado de Madrid, soy dibujante e ilustrador, me llamo Donato Sammartino.”

Read More


0 Comments9 Minutes

Pienso luego dibujo: Visual Thinking

Parece más rimbombante si lo decimos en inglés, Visual Thinking, pero en realidad el concepto es súper sencillo: pensamiento visual.

Read More


0 Comments7 Minutes

caricaturista digital benefico

Le emozioni non hanno limiti

Ritornare in quel reparto di attenzioni e premure per portare i colori e il sorriso delle mie caricature, è stata un’esperienza meravigliosa.

Read More


0 Comments3 Minutes

Emojis Personalizados con Caricatura

Realiza tu emoticono con una caricatura digital. Dale un toque simpático, original y personalizado a todos tus mensajes. ¡El regalo in!

Read More


0 Comments3 Minutes

5 Ideas para un Curriculum Original

Hacer un currículum creativo, puede marcar la diferencia. a la hora de buscar trabajo, y según tu profesión, hay que saber como dirigirse a aquellos que quieres que te contraten.

Read More


0 Comments7 Minutes

regalo original sudadera con caricatura

Un Regalo personalizado, Camiseta con Caricatura

¿Qué hace especial a una camiseta? Pueden ser muchas cosas: los recuerdos que nos trae, una imagen que nos gusta…

Read More


0 Comments3 Minutes

despedida de soltera

5 Consejos para una Despedida de soltera Original

El regalo original para una despedida de soltera, un caricaturista profesional en vivo y una camiseta personalizada con caricatura

Read More


0 Comments5 Minutes

Para casarse solo hacen falta tres

En nuestro caso es la tercera participación consecutiva en la Feria. El éxito de años anteriores nos abruma, y dentro de poco podremos decir ¡¡1001 Bodas… 1001 caricaturas!!

Read More


0 Comments3 Minutes

Tu cara si me suena

Pero lo que si es un atrevimiento es aceptar la propuesta de un amigo que me dijo ¿A qué no te atreves con Gran Hermano Duo?. Ufff. Y acepté el reto.

Read More


0 Comments4 Minutes