la forma más divertida y Original para atraer clientes a tu stand
Caricaturas para todos (con tu logo)
Si quieres que tu empresa sea el centro de atención de la feria, atraer clientes y fidelizarlos con un regalo único y personalizado, ya estás tardando en contactar con nuestro equipo de caricaturistas profesionales.

Caricaturista Digital
Caricaturas realizadas con Ipad (5 min/persona) y visualizables en pantalla. Doble regalo: impresión en papel profesional y envío por correo electrónico. Promoción y buen ambiente garantizados.
Caricaturista en Papel
Caricaturas dibujadas con rotuladores profesionales (5 min/persona). Una obra original para enmarcar, con toda la información de tu empresa. El regalo especial y personalizado.












![caricaturas-evento-ifema-uai-440x440[1]](https://cdn.caricaturistaonline.com/wp-content/uploads/2023/10/caricaturas-evento-ifema-uai-440x4401-1.jpeg)







la forma más divertida y Original para atraer clientes a tu stand