Caricaturas en Ifema para 1001 bodas (Madrid)
Tal como quedamos en nuestra conversación telefónica, os envío información sobre lo que será mi programa para IFEMA de 1001 bodas.
Caricaturista online es un proyecto que cuenta con el respaldo de Estempore Agencia Creativa, proyecto que está en línea con la realidad laboral actual y abarca desde una caricatura de una foto para clientes particulares hasta evento de caricatura de carácter internacional.
Tras el éxito obtenido el año pasado con mis caricaturas en 1001 bodas, será todo un placer volver a IFEMA (Madrid), esta vez bajo vuestro logo. (Madrid), esta vez bajo vuestro logo.
Caricaturista por webcam
Caricaturista online fue creado para realizar caricaturas por videollamada (Skype). Las caricaturas son y han sido una forma de destacar, de una manera original y divertida, eventos de todo tipo, desde una boda o un cumpleaños hasta una despedida de soltero o de un compañero de trabajo. Las nuevas tecnologías nos permiten inmortalizar estos acontecimientos, se celebren donde se celebren, si bien, en actos corporativos, bodas, etc. que se organizan en España, también realizamos eventos de manera presencial.
¿Por qué es especial y único?
Porque se trata de caricaturas 2.0. Adiós al papel y a los lápices; todo se lleva a cabo en una tableta gráfica profesional con una pantalla que transmite el dibujo en directo. Los clientes, nuestros modelos, pueden ver cómo su caricatura va tomando forma mientras se realiza. De esta manera la caricatura no es sólo un simpático y personalizado regalo, también es un momento divertido que se comparte con amigos y compañeros, quienes disfrutan de lo que se convierte parte de la celebración.
Caricaturista online pretende realizar el lado simpático del modelo, nunca los defectos. Hablamos de cómic, no de sátira, de una Caricatura divertida y elegante para todas las edades.
Multitud de Empresas han aprovechado de caricaturistaonline
Empresas como MONTBLANC, MERCEDES, HUGO BOSS ya han utilizado este servicio ya que ofrece la posibilidad, no sólo de una caricatura impresa en papel, sino también de su envío por e-mail a los clientes que desean recibirla cuanto antes,