Hola, Mónica

Ha sido un placer hablar de nuevo con vosotros.

Tal como quedamos en nuestra conversación telefónica, os envío información sobre lo que será mi programa para IFEMA.

Caricaturistaonline es un proyecto que cuenta con el respaldo de Estempore Agencia Creativa, proyecto que está en línea con la realidad laboral actual y abarca desde una caricatura individualizada para clientes particulares hasta eventos de carácter internacional.

Tras el éxito obtenido el año pasado en 1001 bodas, será todo un placer volver a IFEMA, esta vez bajo vuestro logo.

Caricaturistaonline fue creado para realizar caricaturas por videoconferencia (Skype). Las caricaturas son y han sido una forma de destacar, de una manera original y divertida, eventos de todo tipo, desde una boda o un cumpleaños hasta una despedida de soltero o de un compañero de trabajo. Las nuevas tecnologías nos permiten inmortalizar estos acontecimientos, se celebren donde se celebren, si bien, en actos corporativos, bodas, etc. que se organizan en España, también realizamos eventos de manera presencial.

¿Por qué es especial y único?

Porque se trata de caricaturas 2.0. Adiós al papel y a los lápices; todo se lleva a cabo en una tableta gráfica profesional con una pantalla que transmite el dibujo en directo. Los clientes, nuestros modelos, pueden ver cómo su caricatura va tomando forma mientras se realiza. De esta manera la caricatura no es sólo un simpático y original recuerdo, también es un momento divertido que se comparte con amigos y compañeros, quienes disfrutan de lo que se convierte parte de la celebración.

Caricaturistaonline pretende realzar el lado simpático del modelo, nunca los defectos. Hablamos de cómic, no de sátira.

Multitud de Empresas han aprovechado de caricaturistaonline

Empresas como  MONTBLANC,  MERCEDES, HUGO BOSS ya han utilizado este servicio ya que ofrece la posibilidad, no sólo de una caricatura impresa en papel, sino también de su envío por e-mail a los clientes que desean recibirla cuanto antes,

como una promoción o una oferta que incluye SU PROPIA CARICATURA.

Como le comenté por teléfono, el espacio que necesitaré no es muy grande. Cuatro metros cuadrados serán suficientes. Por supuesto me encargaré de que el espacio del stand sea de lo más simpático y agradable.

Espero a que me deis el visto bueno para empezar con la campaña en mis blogs, www.estempore.com y www.caricaturistaonline.com y en las redes sociales asociadas.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.