Tu caricatura (o tu foto) en un abanico personalizado.

Si pensabas que estaba todo inventado, ¡ERROR!. Y te lo demostramos.

El objetivo es llamar la atención en algún acto social. Vale. Es tu necesidad. Pero nosotros, a diferencia del resto, no hacemos ruido, ni molestamos, ni hay que invertir fortunas… lo hacemos a través de algo tan original y simpático que es IM-POSIBLE pasar desapercibidos.

Dibujamos sobre abanicos. Personalizamos impresa la imagen que quieras. Y aprovechamos que cada vez que escuches “FLIP-FLOP” es tú imagen la que todos ven. Elegante, divertido, inolvidable.

 

Abanico personalizado

 

  1. Sencillo.

Muy sencillo: nos envías fotos, dibujamos y luego imprimimos en un abanico personalizado. TU CARICATURA o lo que desees. ¡¡IM-PRE-SION-ARTE!!. Ah, lo enviamos en su fundita individual.

  1. Original.

Imposible pasar desapercibido. En una boda o una fiesta, TODOS ABANICÁNDOSE MIRANDO TU IMAGEN. O mejor aún, en una feria: piensa en los clientes, visitantes, compradores, todos VIENDO TU PRODUCTO. Eres el centro de atención.

  1. Impactante.

Si hace calor, y necesitas aire fresquito… ¡CUANDO MÁS MUEVAN EL ABANICO, MÁS TE VEN!. ¿Te imaginas una invitación de boda o tus productos con tu imagen en un abanico?. Sobran las palabras

Abanico personalizado: ¡Diferénciate!

Los regalos publicitarios se encuentran en lo más alto del ranking de estrategias para captar usuarios y fidelizar clientes de una marca. Y cuanto más originales, mejor que mejor.

Nos damos cuenta de ello en cualquier acto social al que acudimos. Por ejemplo, una boda, o una comunión, o una fiesta. Un día para la alegría, para que todos los invitados recuerden la fecha, y proponemos la idea para que sea inolvidable.

Cien, o más personas, abanicándose con la caricatura de los novios en movimiento. ¡Vivan los novios!.

Nos dimos cuenta también acudiendo a Ifema. Era una gran feria y la mayor parte de los expositores pasaban desapercibidos. Dibujar el producto o el logo de la empresa en cientos de abanicos ¡hizo elevar ventas y contactos para siempre!. Consigue la visibilidad que la marca necesita.

En CaricaturistaOnline.com no podemos saber el número de (millones) de veces que van a mover el abanico, pero si podemos demostrar que es el mejor modo de diferenciar lo que quieres decir. Un homenaje a alguien destacado –y la caricatura personalizada en el abanico- lo convierten en un personaje exclusivo. Una despedida de solter@, un acto social o político, inaugurar un negocio y destacar en tu pueblo, un evento… ¡Cuánto más calor, más flip-flop!

Si tienes cualquier duda, no te lo pienses y contacta con nosotros.

¡Te esperamos!