Matt Groening, dibujante de los Simpson ¿Su estilo de Caricatura me vuelve loco!

Una «Caricatura en Amarillo estilo simpson»?

La verdad que considero que mi competencia ha encontrado un nombre fantástico para vender este estilo de caricatura. Al principio probaba envidia, sin embargo ahora me encanta seguirlos en la red y ya no la considero competencia. A parte del nombre  que han utilizado, me parece genial el hecho de que cada uno de nosotros pueda volverse en un Simpson. Siempre me han encantado, un estilo de dibujo animado simple y eficaz, con el humor negro que me vuelve loco.

Mi estilo es «cómic» así que se acerca mucho al tipo de dibujo personalizado.

¡Aún no he hecho mi auto-caricatura Simpson!

Considero que Matt Groening sea un genio absoluto, los dibujos son fantásticos, las animaciones muy sencillas pero los guiones son la ostia. Recuerdo que cuando empecé a ver la serie, en Italia, las daban a las 10:30 de la noche, digamos que de alguna manera se consideraba un dibujo animado no adaptó a los niños. Según mi opinión los niños tienen que ver cartoons de este estilo, reflejan la vida real.  En los simpson hay todo lo que vemos diariamente, Borrachos, solteronas, drogadictos.. por no hablar de Donald Trump y otros personajes famosos que han salido en la serie.

Me considero un ilustrador normal pero con mucha suerte, siempre con mucha ganas de aprender nuevas técnicas, y casualmente consigo vivir de mi propia pasión. ¡No me envidies, me lo he currado!. Lo que suelo hacer son Caricaturas de una foto y Eventos de Caricaturas en directo.

¿Lo de ofrecer la caricatura amarilla, «Estilo simpson»?

Evidentemente como podrás ver mi estilo se parece bastante, me fijo un poquito más en lo que hace Groening. Este estilo de dibujo ha tenido mucho éxito y mis amigos han empezado con que yo también tendría que ofrecérla. Realmente no se si me denunciarán para hacer eso, sencillamente confío en que se considere que si ofrezco este estilo de dibujo es porqué para mi es el icono de mi infancia, nada más, jeje.

Y ahora a dibujar que ya es hora. ¡Aquí la tenéis!

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.