Tu mejor amiga se casa y tienes entre manos organizar su despedida de soltera ¿Qué hacer?

¿Quieres huir de las típicas fiestas con diademas de dudoso gusto y llenas de  los tópicos que suelen acompañar a estas celebraciones?

La fiesta de despedida de soltera es la ocasión en la que la novia se reúne con sus amigas para compartir con ellas, de manera desenfadada y divertida, lo que será uno de los momentos más importantes de su vida, si no el que más. Es importante que esa celebración sea divertida, sorprendente, original y de buen gusto.

Organizarla puede ser muy divertido y todo un éxito si tienes en cuenta algunos aspectos importantes:

Caricatura en camiseta
  1. Conoce los gustos de la novia: Ten en cuenta que ella es la protagonista. Cada fiesta debe adaptarse a sus preferencias y personalidad. No será lo mismo una fiesta organizada para una novia extrovertida que una para otra más tímida. Indaga, pregunta y acepta sugerencias de su familia y de sus otras amigas.
  2. Planea actividades originales y divertidas: Hayas decidido una gran fiesta multitudinaria o una más íntima, con actividades más largas o más breves, tienes multitud de posibilidades. Lo importante es la originalidad y la diversión.
  3. Organízala con tiempo: Lo ideal es reunir a la mayor cantidad posible de amigas; todas con las que la novia estaría encantada de compartir ese momento. Para ello necesitaras contactar con ellas ¡Y eso lleva su tiempo!
  4. Escoge el lugar: ¿Mejor un restaurante? ¿Un local? ¿Al aire libre? Dependerá de la época del año y de las actividades que hayas decidido organizar; de si prefieres incluir comida o cena o sólo bebidas.
  5. ¿Espectáculo o actividades compartidas? En general, las actividades compartidas, en las que todo el mundo participa, suelen ser más divertidas pero una combinación de ambas puede ser una buena idea.

¿Habías pensado en un Caricaturista digital o en una Camiseta con Caricatura?

Lo más importante de la fiesta serán sus participantes. Lo bien que lo han pasado y lo que han disfrutado. Pero ¿por qué no hacer que recuerden la fiesta durante mucho más tiempo? Te sugerimos una idea divertida y original: ¡Un caricaturista! Como parte de la celebración, puedes incluir algo que mantendrá ese espíritu festivo mucho después de que la fiesta haya terminado: una caricatura que se puede realizar en el momento, bien de la novia o de ella con sus amigas. Eso se puede convertir también en un espectáculo participativo. El ver cómo la va tomando forma será un rato divertido e inolvidable. Puede hacerse en papel o en una tablet y ser reproducida en una pantalla gigante mientras se va creando. También puedes tenerla en camisetas serigrafiadas que a todo el mundo le gustará llevar o, incluso, en una taza con la imagen de la novia y ¿por qué no? Una frase divertida, para que ese momento tan importante sea rememorado. Y más, para darle un aire mucho más personalizada lo ideal sería que todas llevaran una camiseta personalizada con caricatura, el regalo precioso para todas, el recuerdo único y original para volver, juntas, a recordar este día en más ocasiones.

Sea cual sea el tipo de fiesta que hayas escogido, recuerda que lo importante es crear un ambiente desenfadado y divertido, en el que todo el mundo disfrute y que se recuerde durante mucho, mucho tiempo.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.