emoticon personalizado

Emojis Personalizados con Caricatura

22 de noviembre , 2019

¿Has pensado en cuántas veces miras el móvil y usas Whatsapp?

Seguro que son casi incontables. Muchas veces no nos limitamos a usar palabras, cada vez más incluimos emoticonos para expresar estados de ánimo como sorpresa, alegría, enfado, etc. Desde que se creó el primer e-moji en Japón a finales de los 90, los mensajes se han llenado de caritas y dibujos que nos ayudan a expresar de una manera rápida lo que queremos decir. Sin embargo, los emojis son limitados y la mayoría son más propios de la cultura japonesa que de la nuestra. Por eso aparecen cada vez más apps para crear tus propios e-mojis.

Algunas permiten crear imágenes a partir de fotografías: los imojis, incluso con nuestra propia cara a la que podemos cambiar el color y hasta la expresión, consiguiendo nuestro propio avatar, Con decenas de configuraciones para la forma de la cara, el color de ojos, el pelo y otras características como la ropa y los complementos que queremos llevar… Así podemos crear un muñeco personalizado que será el que la aplicación utilice con todos los themes o ambientaciones en las que nuestro propio personaje. Aunque otros usuarios los utilicen también, nuestros emoticonos serán exclusivos: los bitmoji. También se pueden crear figuras desde el principio, a partir de figuras geométricas o modelos predeterminados o almacenados en el teléfono a las que se puede modificar o añadir detalles hasta llegar al aspecto deseado, los makemojis.

E-moji personalizado con Caricatura

Los usuarios más fanáticos de los emoticonos utilizan la aplicación emojicate que permite comunicarse utilizando sólo  emojis, como si fueran jeroglíficos. Hay que tirar de imaginación para hacerse entender ¡todo un reto! Caricaturista Online te ayuda a crear tu caricatura digital y a que des un toque simpático, original y personalizado a todos tus mensajes ¿Imaginas cómo sorprenderá a tus amigos recibirlos?
Una sonrisa en cada mensaje

emoticon personalizado


    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    cta 662127750

    662127750

    cta 662127750

    662127750