Es un periodo en el que experimentamos dudas sobre nosotros mismos, dudas sobre el sentido de la existencias y muchas veces sentimos vacío y soledad.

Es una sensación de ansiedad que redefine dudas sobre quienes somos y en qué momento vital vivimos.

Esto ocurre, en general, durante un momento específico de nuestra vida. Suele aparecer durante la adolescencia y alrededor de los 40 años. Yo viví las dos, jajajajaaja

La de los 40 son más frecuentes ya que a parte del amor, el futuro, la estabilidad se junta el trabajo y la época en la que vivimos no ayuda. ¿Y los daños que ha creado el coronavirus?

Yo en esta época he redefinido muchas cosas: la relación con mi familia, un enfoque hacía el amistad, una restructuración de mi trabajo y sobretodo una mayor concentración con respecto al trabajo.

¿Me he vuelto más individualista?

Puede ser, digamos que he buscado la forma para pasar más tiempo solo. ¿Donato Sammartino solo? jejeje yo tampoco me lo creo, pero el confinamiento me ha hecho pensar más, me ha dado más fuerza a la hora de preparar una mesa solo para mi, un vaso de fino, un mantel y una vela de Ikea. Las floristerías estaban cerradas si no a lo mejor me hubiera hasta unas flores.

Durante esta época he hecho muchas cosas

Me he dedicado a un dibujo animado, he hecho cursos online que había comprado y nunca había tenido tiempo de terminar. He creado nuevas ideas, implementado entre mis productos el servicio de caricaturista online por webcam y no he parado de pensar en mascarillas personalizadas para que fueran más graciosas.

¿Es cierto que la crisis de identidad nos acompañará toda la vida?

Soy de la opinión que si las personas no tienen crisis de identidad significa que no piensan, significa que su vida es muy plana. Yo creo que es normal tenerlas, eso hace que la gente pueda mejorar y cambiar hábitos.

IMPORTANTE: Este producto no es un Equipo de Protección Individual (EPI), ni tampoco un producto sanitario (PS). Por ello, su objetivo no es sustituir a una mascarilla de protección FFP2 o FFP3, ni tampoco a una mascarilla quirúrgica, dado que no garantizan la protección que ofrecen estos productos.
Podrás incluir un filtro o mascarilla quirúrgica si lo necesitas como filtro extra.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.