Estamos teniendo 400 casos nuevos diarios y sin embargo no paramos de ir a la playa, hacer botellones y tomar cañas.

¿Va a empezar otra vez el confinamiento?

Entiendo perfectamente la reacción ya que he pasado el confinamiento encerrado en casa y además yo solo. Ni quiero pensar de volver a pasar lo mismo. Las autoridades sanitarias dicen que es muy importante, para prevenir el contagio del COVID-19, llevar la mascarilla y aumentar la distancia social. Sin embargo como buenos ser humanos se nos olvida, nos mostramos escépticos a este tipo de recomendaciones. No todo el mundo lleva la mascarilla.

Al principio yo también pensaba que era una manipulación o una forma para empobrecer el mundo. De alguna manera sigo pensándolo, muchas multinacionales están aprovechando esta situación para ganar más dinero y para deshacerse del personal.

Para volver a la mascarilla, el hecho de que un alto porcentaje la lleve, seguramente contribuye de manera significativa en reducir el contagio y a la propagación de la pandemia. Según lo que he leído en un articulo en elmundo hay articulo que dice: «Hemos descubierto: si la mayoría de la población (entre el 80% y el 90%) llevara mascarilla en el entorno del día 50 se amortiguaría la curva de la propagación del virus y se podría volver a la normalidad mucho antes. (Profesor de ingeniería, De Kai).

mascarilla con caricatura

¿La mascarilla es eficaz?

En varias ocasiones he intentado utilizar mi profesionalidad para ayudar a quedarse en casa durante el confinamiento. He realizado Caricaturas beneficas, entrevistado en directo Facebook profesionales de la sanidad e incluso personas que han tenido el coronavirus, todo eso para ocupar mi tiempo y para contribuir al #yomequedoencasa realizando caricaturas en vivo y en directo por skype.

Después de tanto tiempo de ausencia he decidido, yo también, realizar Mascarillas con Caricaturas de una foto, al principio no he querido porque he visto que las empresas hacían mucho negocio y a precios prohibitivos. Cambiar opinión no siempre es falta de personalidad, sin embargo puede ser abertura mental y adecuarse al mercado.

La verdad es que todo el mundo ha empezado a realizar mascarillas y he visto muchas realmente chulas, la peña se lo ha pasado bomba (me encanta utilizar estas expresiones españolas.

Aquí tenéis unos ejemplos de mascarillas con Caricaturas. Lo gracioso de esta mascarilla es que se puede llegar a imprimir, en cuatricromía, todo el fondo y porqué no, hasta crear un pequeño cómic personalizado en todo el espacio. Un regalo personalizado único.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.