Sudadera con caricatura

Un Regalo personalizado, Camiseta con Caricatura

22 de noviembre , 2019

Todos tenemos en nuestro armario un montón de camisetas. Compradas en viajes, camisetas para estar cómodos en casa, esas camisetas que nunca nos decidimos a desechar pero a las que tampoco damos un uso concreto.

¿Qué hace especial a una camiseta personalizada? Pueden ser muchas cosas: los recuerdos que nos trae, una imagen que nos gusta…

Las camisetas son un producto útil, cómodo y cuasi siempre económico. Pero ofrecen algo más: Pueden ser personalizadas.

¿Qué te parece tener tu camiseta personalizada con tu propia imagen? ¿Y si esa imagen es una caricatura? Las camisetas son prendas informales ¿Por qué no añadir un toque desenfadado y divertido, un toque de humor?Llevar tu propia imagen impresa es una manera graciosa de mostrarse ante los demás. Todos tendrán algún comentario simpático que hacerte. Prueba y verás.

Puedes llevarla con tu imagen o con la imagen de tus amigos y causar sensación en todos los sitios a los que vayáis juntos. Una forma muy divertida de reunir a vuestro grupo.

¿Tienes alguna duda de cómo conseguir tu camiseta con Caricatura?

Caricaturista online te cuenta cómo hacerlo:

Envíanos unas Fotos de la persona que quieres dibujar, elige un tema, define el personaje y, si quieres añade una frase o una palabra que quieras incluir. En 24/36 horas recibirá el jpg en tu correo electrónico. Escoge la talla y el color y ¡Ya está! Recibirás la camiseta más especial. Ésa que destacará en todos los sitios en los que la lleves puesta.


    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    cta 662127750

    662127750

    cta 662127750

    662127750