¿Cómo sacarle el máximo partido a una Caricatura?

  1. Una Caricatura, individual o de grupo, puede ser solo un dibujo divertido o convertir un recuerdo en algo físico que perdure para siempre. ¡Para que tenga éxito tendremos que pensar en una buena idea!
  2. El caso de José por ejemplo:
    Marta, la persona que me hizo el encargo, me habló de sus costumbres, y que en verano se pasa todo el día en la playa leyendo; o el caso de Haizea, a quien le gusta pintar  y personalizar chaquetas vaqueras.
  3. Para obtener un regalo personalizado y, sobre todo original, tendremos que ilustrar un momento de su vida que quiera recordar, o una anécdota que le haga reír.
    Tu idea se convierte así en un recuerdo imborrable para quien recibe la caricatura.
  4. Recibirás tu dibujo en formato digital y tendrás todos los derechos para imprimirla, publicarla en tus redes sociales, utilizarla como avatar de whatsapp…
Caricatura personalizada con deporte
El regalo original para tus empleados

La caricatura de una foto se adapta a cualquier tipo de celebración,… Solo tienes que pensar un recuerdo importante, o un momento que quiera rememorar esa persona que recibirá la caricatura. Cuanto más diga de quien la recibe, más especial le parecerá.

Una opción que me piden mucho es la caricatura de grupo de amigos, de empleados o familiares aquí a la izquierda hay un ejemplo de caricatura de empresa que os dará a entender que es muy simple desde una foto de amigos, dibujar un episodio divertido para felicitar a los trabajadores. El regalo personalizado perfecto para una despedida de soltero, un cumpleaños, una boda o un regalo original para tu familia.

Como puedes ver en los ejemplos aquí debajo, dominamos varios estilos y formatos, pero la idea que convierta la caricatura en un recuerdo que disfrute para siempre, ¡depende de tí!