Una Despedida de Soltero Original…

¿Vuestro mejor amigo se casa y habéis decidido organizar para él una despedida de soltero?

Lo primero que te viene a la cabeza es qué organizar y cómo. Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar la fiesta de despedida de soltero perfecta:

¿Quieres acertar con tu regalo?

Una fiesta personalizada:

Ten en cuenta que la fiesta tiene un protagonista: el futuro novio. Tienes que pensar en sus gustos y preferencias para que sea un evento realmente especial.

Reunir a los amigos:

Los mejores amigos se reúnen para celebrar con el novio ese momento tan importante para él. Hay que asegurarse de poder contar con todos o con los más cercanos, al menos.

¡Sorpresa!: 

Es una parte principal de la fiesta. Una buena sorpresa hará que la fiesta sea todo un éxito y recordada durante mucho tiempo. Pero, recuerda, el protagonista es el novio. Intenta evitar momentos embarazosos; la diversión no está reñida con el buen gusto.

Actividades personalizadas:

Hay multitud de opciones. Busca la que más se acomode a la personalidad y gustos de tu amigo y del resto de los invitados.

¿Comida y bebida?:

Hay que reponer fuerzas durante la fiesta. Generalmente es mejor diferenciar el momento de espectáculo y diversión y el momento de comer. Una buena y divertida actividad al comienzo de la fiesta puede ser comentada mientras se disfruta después de una buena comida o cena.

¿Y un regalo?:

Una fiesta que se ha disfrutado realmente y que ha sido un éxito es siempre grata para recordar ¿Qué te parece añadir un regalo para el novio y los invitados? Aquí las posibilidades son también casi infinitas. El regalo puede convertirse también en parte de la celebración. Una caricatura realizada en directo con un caricaturista presencial será un momento divertido y puede ser compartido en una pantalla gigante para que todos sean partícipes. La caricatura puede, además, ser impresa en camisetas para que la fiesta sea recordada durante mucho tiempo. También puedes serigrafiar la caricatura en una taza. Una buena forma de que tu despedida de soltero sea rememorada cada vez que tomes un café o té. Una caricatura de todos los invitados es una bonita forma de hacer a todos partícipes del momento. Se puede grabar un video y editar, también un bonito recuerdo.

Ayuda profesional:

Decidas la actividad que decidas, es importante que cuentes con la asistencia de un buen profesional que te ayude a preparar y a realizar la fiesta con éxito.

Lo importante es que tu despedida de soltero sea inolvidable, emocionante, original y de buen gusto.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.