[:es]

Caricaturista para eventos: una nueva forma de animación

Si estás pensando en celebrar un evento, seguro que querrás que dicha ocasión perdure en la memoria de los invitados. Ya sea con motivaciones profesionales o personales, un caricaturista para eventos te ayudará a animar el ambiente.

Nuestra propuesta es combinar las caricaturas con la animación en vídeo. Es decir, colocamos una pantalla en la que vamos retransmitiendo como nuestro caricaturista retrata a los invitados. De esta manera, conseguimos que todos puedan estar pendientes del proceso, pues, al fin y al cabo, el objetivo final de un evento es socializar, ¿no? ¿Qué mejor manera de hacerlo que echándose unas risas?

Un regalo para tus invitados

Además de ser una alternativa divertida a algunas otras opciones de animación, la caricatura tiene la ventaja de que los invitados pueden llevarse un regalo a casa. Seguro que los asistentes a tu boda guardarán ese obsequio con cariño, ¡puede que incluso lo cuelguen en la casa! Una bonita manera de acordarse de un día tan especial para ti, ¿no crees?

No nos olvidamos tampoco de los eventos para empresa. Si quieres conseguir clientes, presentar un producto o comunicar algo relevante relacionado con tu negocio, es evidente que no puedes pasar desapercibido. Te aseguramos que la alternativa que te proponemos hará que todos los asistentes se acuerden de tu mensaje.

regalo caricatura
Realizamos tu caricatura digital

Una forma creativa de animar fiestas

Seamos sinceros. Todos, o casi todos, hemos asistido a una boda, por ejemplo, y luego no nos hemos acordado de la mitad de los detalles. ¿Había bogavante? ¿Era la tarta de fresa? ¿De verdad el novio bailó sobre la mesa? Esto es lo que no queremos que pase. Es un día especial para ti y pensamos que deberías tener un sello distintivo, que te diferencie del resto de las bodas. Por eso, creemos que un caricaturista te aporta un tipo de animación que no está tan vista y que permitirá que tus familiares y amigos identifiquen ese día durante mucho tiempo. Lo mismo se puede aplicar a los eventos de negocios: congresos, ferias, presentaciones de producto… Muchos de los asistentes están acostumbrados a asistir a un sinfín de eventos parecidos durante el año, de modo que es difícil que se acuerden de demasiadas cosas en cuanto pase algo de tiempo. Sin embargo, para ti es importante que el mensaje cale. ¡Por eso estás celebrando ese evento! No lo dudes, dale ese toque creativo y conseguirás que la gente te preste más atención. Como mínimo lograrás salir por unos minutos de la mentalidad de negocios y hacer reír a tus invitados.

¿Por qué contar con un caricaturista en tu fiesta?

Como decíamos, hay algunos tipos de animación que, aunque funcionan en el momento, están muy vistos. Esto quiere decir que no permanecerán en la mente de tus invitados durante mucho tiempo.

Un caricaturista para eventos es una opción creativa y diferente de la que tus asistentes disfrutarán y se acordarán más tarde. Además, con nuestro regalo para tus invitados, ¿cómo no se van a acordar de tu evento cada vez que se vean representados en el papel?

[:]