Mercedes Benz: excelencia, exclusividad y calidad al más alto nivel.

Hoy es día de confesarse.

Hemos trabajado para Bvlgari, para Montblanc, para artistas, instituciones, miles de caricaturas y sonrisas, para organismos oficiales y privados, para embajadas y turistas, pero cuando nos citaron desde Mercedes Benz, el reto era difícil de superar.

Especialmente por el sitio y el marketing. A orillas del campo de golf de La Moraleja en Madrid, y por el hecho de que la marca es un ejemplo de cómo se consigue adaptar la imagen a la calidad, como se trata al público y como se ofrece contenido de calidad no sólo en redes sociales, sino especialmente en el trato directo. Es más que un automóvil, porque el fabricante ha logrado durante décadas crear un producto en base a lo que demandan los consumidores y convertirlo en leyenda.

Mercedes Benz y CaricaturistaOnline: tecnología de vanguardia.

 

Mercedes Benz

 

La exitosa estrategia de marketing y comunicación de Mercedes es envidiable; comenzaron escuchando, recogiendo información y aprendiendo de los consumidores por el año 2011, para después segmentar y crear acciones bien definidas y efectivas. Fue así como crearon la llamada Generation Benz, una comunidad online de personas con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años que les proporcionaban consultoría a su equipo de Marketing.

Consultores y acciones que en este caso nos incluye a nosotros. Dinamizar un evento relacionando la tecnología con el arte, la pasión de ponerse a los mandos de –tal vez- los mejores automóviles del mundo con el efecto simpático de sentirse único. Aceleración y adrenalina, con una diferencia: el automóvil puede reponerse, pero nuestra caricatura, el arte y el recuerdo, son para siempre.

En ambos casos, la excelencia de la exclusividad. Calidad al más alto nivel.

 

excelencia de la exclusividad

¿NECESITAS DINAMIZAR ALGÚN EVENTO?.

Nos encanta ser el centro de atención, dibujar, regalar y recibir sonrisas, y conseguir que los asistentes se lo pasen genial y descubran nuevas formas de socializar para que el arte de un momento se convierta en magia para siempre.

Nuestra motivación es hacer eventos que supongan un antes y un después para quienes asisten.

Consúltanos, ¡estaremos encantados de atenderte!.

 

Caricatura Luisa y Pepe

Caricatura Luisa y Pepe. “Increíblemente divertido. Felicitaciones.”

 

Caricatura Gema. “Me he quedado mucho tiempo esperando… por fin lo he conseguido”.

 

Caricatura Paco y Chus. “Extraordinario el regalo del evento. Ha sido inolvidable”.