Ideas para fiestas infantiles

¡Quiero organizar una fiesta!

¡Qué ilusión! ¿verdad? Pero a la vez cuánto lío: invitados, actividades, decoración… Muchas cosas en las que pensar. Una fiesta para niños, una fiesta para adolescentes, o una fiesta para adultos, da igual, lo importante es que resulte un éxito para mi y diversión para mis invitados.

Quiero organizar una fiesta temática para mi hijo

Todos los niños, hasta los más pequeños, tienen sus personajes favoritos. Sean súper héroes o protagonistas de dibujos animados, incluso de cómics. Cualquier fiesta infantil será mucho más divertida si tu hijo la celebra, no sólo con sus amigos, sino también con sus ídolos de la pantalla.

¿Imaginas la ilusión de tener en casa a tu héroe preferido y que tus amiguitos te vean con él? ¿Y si hay camisetas personalizadas en la fiesta o, incluso, un caricaturista que los dibuje con ellos?  

Hay tantas cosas que se pueden hacer:

disfraces, máscaras, complementos de todo tipo … Las posibilidades son casi infinitas.

Las invitaciones personalizadas con ideas originales son la carta de presentación para la fiesta que vas a organizar. Son también uno de esos recuerdos que gusta guardar y ver  años después. Hay muchas posibilidades, desde las tarjetas impersonales que se pueden encontrar en cualquier comercio hasta las que puedes hacer tú junto con tu hijo o las que puedes mandar online. Una muy buena opción es una caricatura del protagonista de la fiesta con una frase original como invitación. Nosotros te ofrecemos esta posibilidad e  incluimos un  servicio de impresión y difusión por e-mail.

Te aconsejamos enviarlas con unas tres semanas de antelación e incluir en ellas un espacio para confirmar asistencia y cualquier información importante (alergias, intolerancias etc.). Esto da una buena imagen ante los padres de responsabilidad y buena organización.

¿A cuántos niños puedo invitar?

Depende de dónde y cuándo vas a celebrar la fiesta. Una fiesta en un piso será distinta a otra celebrada en un parque o en un jardín privado; con buen tiempo o en un día de lluvia. Juegos al aire libre, actuaciones de animadores, fiestas de pijamas, también aquí hay muchas posibilidades.  Es importante, eso sí, si tienes que limitar el número de invitados, encargarse personalmente de entregar las invitaciones y contar con la discreción de los padres para que nadie que no haya sido invitado se sepa excluido.

La animación es muy importante para una fiesta

Ya tienes la fiesta casi preparada. Has pensado en el lugar, los invitados, la decoración pero falta algo. Los niños saben cómo divertirse pero puedes añadir algo más: un animador profesional; eso te dejará un momento libre para ti y también podrás disfrutar de la fiesta. Los animadores profesionales están formados para mantener la situación divertida y controlada a la vez. Actuaciones de magia, maquillajes divertidos, marionetas… escoge tú. Siempre utilizando material natural, seguro y, muy importante, fácil de limpiar.

Un caricaturista digital es una idea original

Como caricaturistas profesionales, hemos participado en varias fiestas. Es algo cada vez más popular pero que sigue siendo novedoso y original y necesita de muy pocas cosas: una mesa, un par de sillas y un enchufe cerca. Con sólo esto te proponemos una actividad divertida que mantendrá a todos tus pequeños invitados pendientes de una gran pantalla en la que la caricatura va tomando forma, porque las caricaturas se van realizando en directo. Cada niño puede escoger su personaje favorito con el que aparecerá en la caricatura a la que se puede añadir cualquier detalle que se les ocurra. Cada niño volverá a casa con un recuerdo de la fiesta que no olvidará. También puede hacerse una caricatura de grupo y así tener enmarcado para siempre un recuerdo de sus amiguitos.

¡Qué momento el de abrir los regalos! uno de los más importantes de la fiesta. ¿No te parece una divertida forma de agradecer a los padres de tus invitados su participación el enviarles después una caricatura de tu hijo abriendo el regalo que ellos han traído con una frase personalizada? Seguro que les encantará.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.