Montblanc + Caricaturista teloneros de una leyenda de la música.

Uno de los eventos de marketing este verano de la prestigiosa firma Montblanc se ha celebrado en Barcelona. En concreto el Festival Jardines de Pedralbes, en el que pudimos disfrutar de la última actuación en España de Sting. Una noche y un concierto mítico, para la historia.

Y Caricaturistaonline estuvo allí.

La emoción de ver al británico en directo no tiene comparación con la llamada que nos hicieron de Montblanc: acudir al evento para dinamizar la presentación de sus estilográficas haciendo caricaturas en directo. Un honor. Un privilegio hecho realidad.

El artista británico ofreció un gran concierto de cerca de dos horas ante un público que llenó hasta los topes el recinto de la ciudad condal. Con una formación de lujo que incluye a su hijo Joe Sumner a los coros, a la también pareja padre-hijo Dominic y Rufus Miller a las guitarras o Josh Freese a la batería, el inglés arrancó su concierto recordando temas de The Police como “Synchronicity I” y “Spirits in the Material World”, para posteriormente deleitar a un público mayoritariamente adulto con uno de los grandes éxitos de su discografía en solitario como es “Englishman in New York”, dejando claro desde un buen principio que la noche iba a ser un continuo repertorio de éxitos.

 

Montblanc Sting Caricaturista

La temperatura en Barcelona esa noche era muy calida, la calidad de las plumas no hace falta ni que las describa, y el público excepcional. En una elegante mesa de escritorio y “armado” con las mejores estilográficas del mundo… comencé a dibujar. A realizar lo que el marketing de Montblanc nos había pedido: demostrar cara a cara a los usuarios que el dibujo y la escritura se convierten en cultura y leyenda cuando se utilizan sus plumas.

El trazo y la suavidad, el atractivo diseño funcional, los propios plumines o el innovador sistema de alimentación de tinta, convierten el trabajo del dibujo en una experiencia inigualable, y las caricaturas hechas con estas plumas en un recuerdo exclusivo de alta calidad. No hay nada igual al tacto que generan en la yema de los dedos al dibujar.

Caricaturistaonline acude a cualquier evento, dinamizándolo, dotando de valor añadido a la reunión. Sea empresarial o de fiesta. Aunque en este caso, “teloneros” de Sting, a todos los que pudimos entregar en mano su propia caricatura no sé si recordaran más el concierto o ¡nuestro dibujo!.

Trazo, suavidad y un atractivo diseño funcional.

 

Montblanc Sting Caricaturista | ¡EN TU EVENTO!

Si quieres que tu fiesta, tu evento, tu reunión se convierta en inolvidable ¡llámanos!.

Convertimos a tus invitados en amables caricaturas, elegantes y simpáticas, para que el nivel de recuerdo de lo que has organizado –sobre todo si es una acción de marketing- ¡sea para siempre!.

 

Caricaturistaonline en tu evento