Caricaturista online en 1001 bodas

Me caso ¿Por dónde empiezo?

El día más importante de tu vida, tu boda, también puede ser el más difícil de planear. Ahora más de trescientos expositores de toda España se han reunido para ayudarte con ideas para tu fiesta original que harán de esa fecha lo que siempre has deseado.

El mayor salón de Productos y Servicios para Bodas abre de nuevo sus puertas del 19 al 21 de octubre 2018, este año con grandes novedades. En 1001 Bodas encontrarás todo lo que buscas para el gran día.

Caricaturista online en 1001 Bodas. Un matrimonio que pinta muy bien

Un año después, y tras el gran éxito del anterior, Caricaturistaonline.com vuelve a 1001 Bodas con  novedades. Este año nos presentamos con un gran regalo para todos: Una caricatura personalizada impresa para quienes nos visiten.

El año pasado ya obsequiamos a nuestros visitantes con una caricatura online que recibían por e-mail o whatsapp pero este año, además, la caricatura estará impresa con los logos de 1001 Bodas, IFEMA, caricaturistaonline y, claro, el de Estempore Agencia Creativa.

Quiero divertir a mis invitados

Un día tan importante para ti, quieres que sea una fecha que tus familiares y amigos recuerden siempre. Caricaturista Online, un proyecto que cuenta con el respaldo de Estempore Agencia Creativa y te ofrece la oportunidad de convertir ese momento en algo inolvidable.

Puedes elegir entre el servicio presencial y el servicio online, por webcam, caricaturas por videoconferencia (Skype) y en directo.

Tus invitados no se esperan algo tan original como ver nacer una caricatura en tiempo real y poder formar parte de ella. Un rato divertido que, además, se guardará para siempre. ¿Qué mejor recuerdo para todos de ese momento?

¿Qué hace a caricaturistaonline especial y único?

Olvídate de la tradicional caricatura en papel. Caricaturista online  envía el dibujo directamente a través de una pantalla en la que, además nuestros modelos pueden ver cómo va tomando forma su  caricatura en directo; un rato verdaderamente divertido que se comparte con invitados y amigos.

Caricaturista online saca lo mejor de ti. Queremos que tu caricatura sea simpática y cariñosa. Es así como tu día más especial tiene que ser recordado.

Grandes Empresas están utilizando ya los servivios de caricaturistaonline

Empresas como  MONTBLANC,  MERCEDES, HUGO BOSS  han contactado con nosotros  y han empleado nuestros servicios porque ofrecemos la posibilidad, no sólo de una caricatura impresa en papel, sino también de su envío por e-mail a los clientes que desean recibirla cuanto antes,

como una promoción o una oferta que incluye SU PROPIA CARICATURA.

Adjunta tus fotografías (utiliza ctrl o cmd para adjuntar más de una):

Acepto la Política de Privacidad.